Articulos de Colaboradores
Codigos Fuente
Compiladores
Documentos y Manuales
Programas y Librerias
Recursos y Articulos
Videotutoriales
Servidores (Aplicaciones)
Controles ActiveX

Analisis SEO
Conocer PageRank
Encriptar JS/HTML
Convertir HTML a JavaScript
Convertir HTML/JS a PHP
Tablas ASCII/HTML
Alertas de Virus
Base Windows API
Directorio de Empresas
Libros de Informatica
Rotador de Banners

ARTICULOS TECNICOS SOBRE PROGRAMAS Y PROGRAMACION
PROGRAMACION Y DISEƑO PARA PROGRAMADORES Y WEBMASTERS


Comentarios y revision de DreamWeaver MX







DreamWeaver MX
David Yanover
Requerimientos mínimos del sistema
Sistema Operativo
Windows 98/Me/XP/NT 4.0
Disco Rígido 275 MB
Procesador Intel Pentium 300 Mhz
Memoria RAM 96 MB
Introducción
La nueva serie de productos de Macromedia se destaca en presentar una edición innovadora de uno de los editores web más utilizados en el mundo, pero... atención, los usuarios sin mucha experiencia se decepcionarán por la dificultad en el uso del programa, ya que parecería estar destinado únicamente a desarrolladores profesionales. Por ello, quien gestione su primer sitio, o tenga una página sencilla, se verá beneficiado con otras aplicaciones, tal como el Front Page 2002 de Microsoft.

Interfaz
Este aspecto del software me ha sorprendido, ya que posee tres caras totalmente distintas para que cada usuario elija la que mayor resultados le de.
Entonces, apenas ejecutado el editor aparece una ventana para seleccionar uno de los tres modos de trabajo:
Designer: Es la interfaz MX, similar a la de Flash MX, y Fireworks MX. Cada uno de estos productos se caracteriza por tener un ambiente parecido, y de esta forma, el usuario aprende rápidamente a moverse entre ellos.
HomeSite/Coder: Como su nombre lo indica, establece paneles y herramientas especializadas en el tratamiento del código que forma la página.
Versión 4.0: Esta diseñada para los usuarios que tienen la edición anterior de DreamWeaver, ya que es, básicamente, igual, aunque incluye las nuevas herramientas.
Cada interfaz tiene la misma potencia y prestaciones.
Luego, el usuario puede elegir entre tres formas de desarrollo; una para trabajar sólo con el código, otra para que el lenguaje se genere automáticamente, y el último modo nos permite visualizar ambos campos a la vez.

Novedades
Se han añadido una cantidad extrema de posibilidades de edición, lo que dificulta y confunde incluso al profesional.
DreamWeaver MX es un paquete completo que tiene un poco de HomeSite, de Ultra DEV, y de Cold Fusion Studio 5. La integración con cada uno de los programas mencionados hicieron posible que DreamWeaver MX superara a su predecesor en multitud de sentidos.
A partir de ahora podremos crear aplicaciones web dinámicas bajo los lenguajes más importantes de la red, administrar e intercambiar información desde bases de datos, y más.

En comparación con...
No sería digno comparar a DreamWeaver MX con otras aplicaciones, ya que éstas se verían humilladas ante el editor de Macromedia.
Igualmente, uno debe considerar si este producto es el adecuado a sus necesidades, ya que como mencioné anteriormente, está enfocado a desarrolladores web profesionales.

Conclusión
El novedoso DraemWeaver es totalmente superior a todo lo que conocemos, pero esto puede convertirse en un problema si no tenemos los conocimientos y la experiencia para poder llevar acabo nuestros ambiciosos proyectos.
El editor es el resultado de la unión de los productos líderes de Macromedia.

Sobre el autor:
David Yanover es Director General de Revistas Digitales





A continuacion puedes escribir tus comentarios sobre esta pagina:





ProgramasProgramacion.com (ex-CGR Software.com) © 2001-2018 C.G.R. @ Buenos Aires, Republica Argentina
Contacto | Thumbshots