Articulos de Colaboradores
Codigos Fuente
Compiladores
Documentos y Manuales
Programas y Librerias
Recursos y Articulos
Videotutoriales
Servidores (Aplicaciones)
Controles ActiveX

Analisis SEO
Conocer PageRank
Encriptar JS/HTML
Convertir HTML a JavaScript
Convertir HTML/JS a PHP
Tablas ASCII/HTML
Alertas de Virus
Base Windows API
Directorio de Empresas
Libros de Informatica
Rotador de Banners

ARTICULOS TECNICOS SOBRE PROGRAMAS Y PROGRAMACION
PROGRAMACION Y DISEƑO PARA PROGRAMADORES Y WEBMASTERS


Comentarios y revision de Flash MX







Flash MX
David Yanover
Requerimientos mínimos del sistema
Sistema Operativo
Microsoft Windows 98SE/2K/ME/XP/NT 4.0
Disco Rígido 85 MB
Procesador Intel Pentium 200 Mhz
Memoria RAM 64 MB
Macromedia nos envuelve nuevamente con sus fantásticas creaciones. En este caso, se ha publicado una nueva versión del editor de animaciones web más importante de la historia, Flash.

El poder de Flash MX reside en la programación, es decir, para dar funciones a una película es necesario tener bastantes conociemientos sobre el código. De esta forma, y a causa de la poca facilidad de uso, los usuarios principiantes verán limitada su imaginación. Por el otro lado, el programador hallará un software muy interesante para implementar un innovedor diseño a sus proyectos.

Uno de los puntos flojos del programa es el aspecto de edición de figuras y el uso de colores. Así, se entiende que Flash MX no proporciona las herramientas necesarias para crear imágenes complejas, por lo que es recomendable usar otras aplicaciones.

En la nueva edición apreciamos varias mejoras en la interfaz de trabajo, lo cual brinda un desplazamiento más cómodo dentro del programa. Los menús están al alcance de todos, y modificar las propiedades de determinados elementos que integran una película se realiza con sólo un clic.

Al usuario principiante, le recomendaría que, si tiene la anterior vesión de Flash, se quede con ella, ya que las principales novedades están en el campo de la programacion.

Es posible realizar en nuestro sitio, una interface de comercio que intereactúe con el cliente. Podremos recibir todo tipo de formularios y gestionarlos en bases de datos. Todo es posible por medio del lenguaje ActionScript.

Cada día Flash gana nuevos adeptos, y esto genera la aparición de páginas hechas totalmente en Flash. Un método de animación que revoluciona Internet.

Sobre el autor:
David Yanover es Director General de Revistas Digitales





A continuacion puedes escribir tus comentarios sobre esta pagina:





ProgramasProgramacion.com (ex-CGR Software.com) © 2001-2018 C.G.R. @ Buenos Aires, Republica Argentina
Contacto | Thumbshots