Articulos de Colaboradores
Codigos Fuente
Compiladores
Documentos y Manuales
Programas y Librerias
Recursos y Articulos
Videotutoriales
Servidores (Aplicaciones)
Controles ActiveX

Analisis SEO
Conocer PageRank
Encriptar JS/HTML
Convertir HTML a JavaScript
Convertir HTML/JS a PHP
Tablas ASCII/HTML
Alertas de Virus
Base Windows API
Directorio de Empresas
Libros de Informatica
Rotador de Banners

ARTICULOS TECNICOS SOBRE PROGRAMAS Y PROGRAMACION
PROGRAMACION Y DISEÑO PARA PROGRAMADORES Y WEBMASTERS


Comentarios y revision de Adobe Photoshop 7.0







Adobe Photoshop 7.0
David Yanover
Requerimientos mínimos del sistema
Sistema Operativo
Microsoft Windows 98/98SE/ME/2000/NT4
Disco Rígido 280 MB
Procesador Intel Pentium III
Memoria RAM 128 MB
El mes pasado analizamos la anterior versión del famoso editor gráfico de Adobe, y anunciamos que muy pronto aparecería una nueva edición, la cual ya está disponible. De esta manera hemos decidido observar las mejoras añadidas.

Todos están deacuerdo en que Photoshop es la aplicación líder en retoque fotográfico, y diseño de imágen. Cada nueva versión presenta innovadoras herramientas y, a pesar de que la última edición no supone un gran salto en comparación con su predecesor, Photoshop 7.0 es el software más sofisticado del mercado.

La interfaz no ha cambiado, ya que Adobe nos mantiene acostumbrados, desde sus inicios, a un ambiente de trabajo intuitivo. Adobe prefiere que sus usuarios no se sientan extraños al actualizarse.

Entre las nuevas opciones, encontramos un explorador interesante para buscar y administrar archivos. Al mismo tiempo destacamos algunas innovaciones técnicas que nos permiten una mayor gama de posibilidades a la hora de editar nuestros trabajos, lo cual genera mayor realismo en el uso de las herramientas de pintura.

El principal objetivo de Photoshop ha sido siempre el de la edición de imágenes, y por esa razón se han implementado nuevos efectos automatizados para facilitar la recontrucción de fotografías, así como efectos visuales para crear imágenes fuera de lo normal.

Los diseñadores web no hallarán grandes cambios. Sin embargo, se han incluido algunas funciones para ampliar las capacidades de las herramientas destinadas a Internet, tales como la creación de botones, disminución de tamaño en imágenes, y trasparencias en archivos GIF.

La mayoría de los usuarios de Photoshop 6 no estarán satisfechos al comprar la nueva versión. Pero por otro lado, hay quienes encontrarán al nuevo motor de gráficos, como la excusa perfecta para adquirirlo.

Sobre el autor:
David Yanover es Director General de Revistas Digitales





A continuacion puedes escribir tus comentarios sobre esta pagina:





ProgramasProgramacion.com (ex-CGR Software.com) © 2001-2018 C.G.R. @ Buenos Aires, Republica Argentina
Contacto | Thumbshots