Articulos de Colaboradores
Codigos Fuente
Compiladores
Documentos y Manuales
Programas y Librerias
Recursos y Articulos
Videotutoriales
Servidores (Aplicaciones)
Controles ActiveX

Analisis SEO
Conocer PageRank
Encriptar JS/HTML
Convertir HTML a JavaScript
Convertir HTML/JS a PHP
Tablas ASCII/HTML
Alertas de Virus
Base Windows API
Directorio de Empresas
Libros de Informatica
Rotador de Banners

ARTICULOS TECNICOS SOBRE PROGRAMAS Y PROGRAMACION
PROGRAMACION Y DISEƑO PARA PROGRAMADORES Y WEBMASTERS


Comentarios y revision de Zone Alarm Pro 3.0







Zone Alarm Pro 3.0
David Yanover
Requerimientos mínimos del sistema
Sistema Operativo
Windows 95/98/ME, NT4/2000/XP
Disco Rígido 10 MB
Procesador Intel 486 Mhz
Memoria RAM 8 MB
Cada vez es mayor la cantidad de virus que se desarrollan y distribuyen por la red. Este mes analizamos dos programas específicamente diseñados para mantener nuestro equipo a salvo de esta amenaza virtual.

Ambos productos son totalmente recomendables, y no es fácil seleccionar al mejor de los dos. Sin embargo Zone Alarm presenta una mínima superioridad ante la aplicación de Mc Afee. Existen varios programas en el mercado que ofrecen una igual o mayor calidad. El programa líder del momento es el Norton Antivirus 2002 (analizado en MasterMagazine de febrero) y puedo asegurar que esta por encima de estos dos softwares.

La gran ventaja de Zone Alarm sobre sus oponentes, es su precio. Podemos encontrar la versión profesional a un valor insignificante, o bien descargar la edición gratuita. Ésta última presenta varias limitaciones, pero logra tener un excelente desempeño manteniéndonos fuera de peligro.

La interfaz ha sido totalmente renovada en comparación con las versiones anteriores. Esto supone una mayor facilidad al momento de configurar el programa, para adaptarlo a nuestras necesidades. La configuación es realmente sencilla, y puede realizarse en cuestión de minutos.

Al iniciar el programa tendremos la oportunidad de avanzar por una serie de pasos para configurarlo de forma simple y automática.
Seguridad total es lo que nos ofrece este producto. Algunas características de Zone Alarm Pro nos permiten controlar nuestros mensajes de correo electrónico sin temor, ser alertados en caso de que un Hacker intente entrar a nuestra PC, y varias opciones para restringir el acceso a programas durante un tiempo determinado.

Es imposible estar ajeno a este tema, y es imposible pensar que nuestra PC estará a salvo para siempre. La conexión a Internet se está incrementando gracias a las nuevas tecnologías, que nos permiten pasar horas y horas en la red, sin siquiera pagar por el pulso telefónico. Esto insentiva a los Hackers, y a la creación de nuevos virus. Por lo tanto, necesitas colocar una custodia permanente en la puerta de tu equipo.

Sobre el autor:
David Yanover es Director General de Revistas Digitales





A continuacion puedes escribir tus comentarios sobre esta pagina:





ProgramasProgramacion.com (ex-CGR Software.com) © 2001-2018 C.G.R. @ Buenos Aires, Republica Argentina
Contacto | Thumbshots