Articulos de Colaboradores
Codigos Fuente
Compiladores
Documentos y Manuales
Programas y Librerias
Recursos y Articulos
Videotutoriales
Servidores (Aplicaciones)
Controles ActiveX

Analisis SEO
Conocer PageRank
Encriptar JS/HTML
Convertir HTML a JavaScript
Convertir HTML/JS a PHP
Tablas ASCII/HTML
Alertas de Virus
Base Windows API
Directorio de Empresas
Libros de Informatica
Rotador de Banners

ARTICULOS TECNICOS SOBRE PROGRAMAS Y PROGRAMACION
PROGRAMACION Y DISEƑO PARA PROGRAMADORES Y WEBMASTERS


Comentarios y revision de CorelDraw Graphics Suite 11.0







CorelDraw Graphics Suite 11.0
David Yanover
Requerimientos mínimos del sistema
Sistema Operativo
Windows 98 o sup / Mac OS 10.1
Disco Rígido 200 MB / 250 MB (Mac)
Procesador Intel Pentium II 200 MHz / PowerPC G3
Memoria RAM 64 MB
Un paquete completísimo que abarca múltiples aspecto del diseño digital. CorelDraw es un programa profesional de edición de imágenes, y gráficos web. La combinación de sus herramientas es la clave de su éxito, y lo que le permite ser la elección del usuario.

La interfaz del programa, que vincula una serie de herramientas variadas, está muy bien lograda. Esto permite trabajar cómodamente, y así, realizar efectos, modificaciones u otra función, es cosa de niños.

Las herramientas de dibujo son unas de las opciones más avanzadas del software. En este marco, CorelDraw 11.0 supera de forma indiscutida al resto de los editores gráficos, y dentro de ese repertorio aparece el valorado Photoshop. CorelDraw le permite al diseñador desarrollar ilustraciones vectoriales hermosas gracias a sus opciones, las cuales se encargan de realizar tareas complejas.

Corel Photo-Paint 11.0 es un regalito que trae CorelDraw consigo. Aquí uno puede reprochar las posibilidades de edición de imágenes, y de selección, cosa que marca un desnivel en la calidad de la aplicación, debido a sus deficiencias técnicas, que pueden apreciarse tras realizar cualquier operación.

Para crear gráficos web utilizaremos Photo-Paint, a través del cual podremos diseñar botones e imágenes capaces de interactuar con el usuario, y a su vez uno puede recortar una fotografía en varias partes para que se cargue rápidamente en el navegador. Estas dos opciones son fáciles de gestionar, y son comunes en este tipo de programas, por lo que destaco el hecho de que Photo-Paint es una aplicación gratuita que viene junto a CorelDraw como un complemento.

CorelDraw 11.0 es ideal para usuarios principiantes, intermedios, e incluso avanzados. Tiene todo, y su precio es más económico que el de sus competidores.

Sobre el autor:
David Yanover es Director General de Revistas Digitales





A continuacion puedes escribir tus comentarios sobre esta pagina:





ProgramasProgramacion.com (ex-CGR Software.com) © 2001-2018 C.G.R. @ Buenos Aires, Republica Argentina
Contacto | Thumbshots