Articulos de Colaboradores
Codigos Fuente
Compiladores
Documentos y Manuales
Programas y Librerias
Recursos y Articulos
Videotutoriales
Servidores (Aplicaciones)
Controles ActiveX

Analisis SEO
Conocer PageRank
Encriptar JS/HTML
Convertir HTML a JavaScript
Convertir HTML/JS a PHP
Tablas ASCII/HTML
Alertas de Virus
Base Windows API
Directorio de Empresas
Libros de Informatica
Rotador de Banners

ARTICULOS TECNICOS SOBRE PROGRAMAS Y PROGRAMACION
PROGRAMACION Y DISEÑO PARA PROGRAMADORES Y WEBMASTERS


Comentarios y revision de Adobe GoLive 6







Adobe GoLive 6
David Yanover
Requerimientos mínimos del sistema
Sistema Operativo
Microsoft Windows 98/ME/2000/XP
Disco Rígido 90 MB
Procesador Intel Pentium II
Memoria RAM 96 MB
Hace un par de meses atrás analizamos la versión 5 de este editor, y nos habíamos encontrado con un software estupendo. Ahora, en su novedosa edición notamos importantes mejoras que merecen la calificación de 5 estrellas.

El programa está enfocado hacia el usuario profesional, ya que posee herramientas muy avanzadas relacionadas con el diseño de una página web, el trabajo en grupo, la seguridad de accesos, y demás temas. De esta forma, un desarrollador principiante, se verá ante un programa demasiado complejo para su uso.

La compatibilidad entre GoLive 6 y el resto de las aplicaciones de Adobe puede apreciarse a simple vista. Esto añade funciones al programa, e incluso facilita otras.

Al comenzar, se nos pide que seleccionemos la forma de trabajo que deseamos. Esto significa que podremos diseñar nuestro sitio en distintos ambientes, entre los cuales se destaca el llamado The Layout Editor, el cual es totalmente visual y creará el código automáticamente, como los demás editores WYSIWYG.

Adobe GoLive presenta una serie de herramientas especialmente destinadas a la corrección y búsqueda de errores, lo cual nos posibilita observar detenidamente el código de la página. El programa posee un emulador muy interesante para la creación de páginas en PCs de bolsillo para mostrarnos cómo se vería el sitio.

La interface puede ser un desastre si no está bien organizada. Esto se debe a la cantidad de opciones que ofrece Adobe GoLive. El usuario puede customizar su propia interfaz y tener las herramientas que más utiliza a su alcance.

Lo más destacado del software son sus funciones de trabajo grupal, lo cual permite que un grupo de diseñadores tengan acceso a determinadas carpetas y archivos. Así, la administración de la página resulta un asunto simple.

Sí, Adobe GoLive tiene todo lo necesario para la creación de varias páginas web, pero está destinado a empresas y expertos. Ellos son quienes encontrarán una solución completa.

Sobre el autor:
David Yanover es Director General de Revistas Digitales





A continuacion puedes escribir tus comentarios sobre esta pagina:





ProgramasProgramacion.com (ex-CGR Software.com) © 2001-2018 C.G.R. @ Buenos Aires, Republica Argentina
Contacto | Thumbshots